Colombian Games Foro

Viernes, 2024-03-29, 1:28 PM
Le saludo Invitado, huésped
Inicial

Registrarse

Entrada

RSS

>
[Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Discusión general » Música & el mundo de la música » R.A.P!!!! yeah!!! (hardcore!!)
R.A.P!!!! yeah!!!
DrakeFecha: Viernes, 2008-12-19, 11:48 PM | Mensaje # 1
Moderador de Bronze
Grupo: Moderadores
Mensajes: 33
Reputación: 3
Estatus: Offline
pues esta grann música, aunke muchos no lo llamen así, pero aunke no fuera música del todo seguiria siendo la ostia, y como mi amigo aki flavio, dire grupos que se tendrian que escuchar antes de morir:
1-Violadores del Verso, los putos amos, las primeras canciones que te bajes que sean presente, algo de jazz, nada mas, pura droga sin cortar xD
el mejor Kase.O, y el hate, un borracho xd pero con clase XD
algunas letras son totalmente geniales y reales =D
2- Duo Kie, estos son mas a lo suyo, pero igualmente, son los putos amos, son geniales, de mostoles, xd pero weno el caso es que son la ostia, triste pero cierto, musica estandar!! una gran verdad xd
3-zpu, u.u este pive es el puto amo, y hace unas rimas consonantes acojonantes.. es muy bueno =D
4-zenit, hace rimas buenas, canta bn, muchas abstractas, otras verdad, se nota que ademas le pone mazo sentimiento , genial biggrin
5-sfdk, no me gusta mucho como canta, pero tiene buenas rimas =D, y la cancion de la z y la k, con kase o, es la ostia
6-vkr, va a ratos, hacen rimas decentes, esta guay, pero comparado con los otros, son decentillas xd pero hay muchas que molan, sobretodo el fj ramos, la de sexy o la de castillos asaltad molan cacho =D
y de momento ahi lo dejo, solo alguna frases celebres de doble v que em encantan :
tranki vengo del banco, no es para tanto, un tanto por ciento es para estar contento pero se cuento, de Kase O
rap de fogeo no hiere, hiere quien kiere y quien puede, hay kien no puede y que quiere, y en el intento se muere, Hate, maestro sho-hai!!
sentado en el sillon soy el rey de la vagancia, el rey del mundo si tengo un mando a distancia, liriko!!
podria poner mas pero no kiero dejar tocho post xD
asi ke nada peña, que el rap es la polla, probar a escuchar alguna, veras que al menos os anima un poco =D
yeah!!
enga gente saludos!!


lo que no mata me hace mas fuerte...
lo que no digo me hace mas interesante...
y las farras me vuelven loco!!! XD
 
Foro » Discusión general » Música & el mundo de la música » R.A.P!!!! yeah!!! (hardcore!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: