Colombian Games Foro

Miércoles, 2017-12-13, 5:44 PM
Le saludo Invitado, huésped
Inicial

Registrarse

Entrada

RSS

>
[Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Hacking » Guias hack » Como ocultar mi ip?
Como ocultar mi ip?
hyogaFecha: Viernes, 2009-02-06, 2:20 AM | Mensaje # 1
†Creator Of Desctrution† Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 219
Reputación: 5
Estatus: Offline
OCULTAR LA IP:

El anonimato es una de las cosas mas importantes para un hacker, ya que la seguridad del mismo, y que no le cojan depende de ello.

Para hacer nuestros hackeos, intrusiones y “fechorías” en general, deberemos tener sumamente cuidado con nuestra IP.

La IP supongo que ya sepan lo que es, sino, les explicare más o menos en qué consiste.La IP es como un número de identificación de nuestro PC cuando navega por internet, con el cual estamos expuestos a que nos localicen, en caso de que dejemos rastros de ella en alguna intrusión… Pueden ver su ip por ejemplo aquí www.vermiip.es

Para navegar anónimamente, podemos emplear servicios como el Anonymizer, o proxies.

Método 1: Anonymizer

Cualquiera puede navegar anonimamente con la ayuda de un excelente servicio llamado "Anonymizer x" (http://www.anonymizer.com/3.0/index.shtml). Visítalo y escribí allí el URL que queréis ver anónimamente ("Anonymizer" hace todo el trabajo por vos, eliminando varios peligros potenciales).
Cuando seguís un link que hay en una página a la que entraste vía Anonimyzer, el mismo se abre también vía Anonymizer, de modo que no tengas que tipiar a mano todas las direcciones a las que quieras ir. Este sitio te da la opción de pagar el servicio o usarlo gratis, pero si lo usamos gratis nos encontraremos con una serie de limitaciones, tales como una demora de 30 segundos en la descarga de la página, y acceso anónimo sólo a sitios con protocolo HTTP (no HTTPS ni FTP). Por otra parte, existen sitios que son inaccesibles a través de Anonymizer, como ser algunos servidores de e-mail por web.
Otro servicio que nos puede prestar Anonymizer es el de "acercarnos" las páginas web lejanas, por ejemplo, si una página está ubicada en Japón y algún problema de enlace no nos permite conectarnos rápidamente (es decir: no la podemos ver), podemos pedirle a Anonymizer que entre a ella por nosotros y nos la muestre luego. Probablemente Anonymizer tenga un mejor enlace con Japón que el que tenemos nosotros, y esto nos solucionaría el problema. Por último, hay algunos sitios que nos muestran distinta información de acuerdo al lugar geográfico desde el cual entremos. Por ejemplo: El sitio de la Enciclopedia Británica (en la sección dedicada a "enviar el pedido de compra") ofrece un listado de representantes en cada país, pero al entrar a través de Anonymizer aparece en su lugar otra página en la cual podemos ver los precios que tienen en USA (hogar de Anonymizer). No es dificil imaginar que los precios de los representantes son varias veces mayores que los precios en USA.
Anonymizer es una de las herramientas más populares para navegar anonimamente, pero no es la única. Continuamente aparecen sitios que ofrecen servicios similares. Una buena alternativa es JANUS (http://www.rewebber.de/) ubicado en Alemania. Es rápido, puede encriptar el URL, y además es gratuito. Lo siguiente es un fragmento de las aclaraciones que hay en el sitio de JANUS:
"JANUS es capaz de encriptar los URLs (las direcciones de las páginas) de modo que puedan ser usadas como referencia al servidor. Si se da el caso en que una dirección encriptada sea solicitada, JANUS podrá desencriptarla y reenviarla al servidor, sin necesidad de que el usuario sepa cuál es la verdadera dirección. Todas las referencias en la respuesta del servidor son encriptadas también, antes de que lleguen al usuario." (una variante muy interesante al servicio de anonimato... anonimato para servidores!)

Metodo 2: Servidores Proxy

También es posible lograr el anonimato en la navegación interponiendo un servidor proxy. Este servicio es similar al de Anonymizer, ya que las páginas son solicitadas por el proxy en lugar de la persona que realmente está navegando. Pero hay algunas diferencias muy importantes: los proxies no filtran los cookies, applets ni código malintencionad os. En definitiva, lo único que hacen es ocultar nuestra posición geográfica.
Casi todos los servidores proxy tienen el acceso restringido a los usuarios del proveedor en el cual se encuentra, es decir... si usamos Fibertel no podremos utilizar el proxy de Sinectis (el acceso será denegado). Por suerte, siempre hay por allí algún proxy generoso que ofrece sus servicios al público en general, intencionalmen te o debido a un error en la configuración (claro que los motivos suelen no ser públicos).
Cómo podemos encontrar estos Proxies "generosos"? Buena noticia para los perezosos: hay muchas listas de servidores proxy públicos, sin ir más lejos: http://tools.rosinstrument.com/cgi-bin/dored/cgi-bin/fp.pl/showlog
Para quienes no son tan perezosos: encuentren sus propios servidores proxy, es fácil. Vayan a Altavista (www.altavista. com) y escriban algo como +proxy +server +configuration +port, y van a recibir la lista de páginas web en las que los proveedores de Internet dan instrucciones completas a sus usuarios sobre cómo configurar sus navegadores para usar sus proxies. Prueben con cada proxy que hayan encontrado, y luego de 6 o 7 fallas (servicios "restringidos") encontrarán seguramente uno que ande. Suponiendo que hayan encontrado uno, digamos cualquier.prox y.com, HTTP port 8080. Para hacerlo funcionar en tu conección tenés que llenar (en tu navegador) los datos en la sección "Configuración manual de servidor proxy".

¿Mi proxy es realmente anónimo?

No todos los proxies son del todo anónimos. Algunos de ellos dejan que el administrador del sistema (del sitio visitado) averigüe la dirección IP desde la cual nos estamos conectando al proxy, o sea, nuestra dirección IP real. Una vez que estés usando un proxy vas a poder hacerle una prueba de anonimato en la siguiente dirección: http://www.all-nettools.com/toolbox
Si recibís el mensaje "Proxy server not detected!" - entonces hay un agujero de seguridad en el proxy que estás usando, y los servidores web es capaz de averigüar tu verdadero IP. La información sobre tu verdadero IP va a aparecer en la página web. Si el mensaje que recibís es "Proxy server is detected" - significa que estás navegando anónimamente. De todos modos recomiendo estudiar cuidadosamente la lista de direcciones IP que esa página nos devuelva. Ninguno de ellos debería ser el tuyo. También podés realizar otras pruebas para ver si tu navegador es anónimo. Dichas pruebas pueden darte una lista completa de parametros que tu navegador deja saber al sitio web que visitas. (esa información está contenida en las llamadas "variables de entorno"). Proxys-4-All (http://proxys4all.cgi.net/tools.html) siempre tiene una larga lista de testeadores para esto.

Ver fuente AQUI

4.1 TODO LO ESENCIAL SOBRE LAS IP´S

Localizar, rastrear, adivinar....

Bueno, antes que nada, decir que solo con la IP, no se podrá hackear un jordenador, eso esta claro, pero podemos hacer otras cosas:

Bien como vemos en la foto de abajo esto es un mapa, de la página
http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html sirve para localizar una IP
es decir, en que sitio del mapa se encuentra...Es uno de los mejores mapas
Que he podido conocer ya que te dice casi el sitio exácto de donde está ubicada esa IP, mirar el ejemplo:

Otro ejemplo de escaneo a una IP es por medio de tracear esa IP, tracear es saber por que puntos pasa esa IP, sus servicios...

Para ello, vamos ha:

Inicio <-> Ejecutar <-> cmd <-> Y en la consola ponemos tracert IP

En IP tendremos que poner la IP a tracear, nos saldrá algo como...:

Bueno en esta foto, vemos como sale las IPs que tiene corriendo por su IP,
Vemos que una es estática, tiene servicios de msn live, telefónica...

Nos puede servir para algo que queramos hacer, pero esto es un ejemplo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego está otro método, el más usado el llamado "Whois" que es para que nos diga su proovedor, donde se aloja su IP, como el ejemplo primero pero con más detalles... Un ejemplo del Whois:

Que como vemos nos dá información, su nombre, un teléfono y fax de la mpresa

Es decir, que sale cierta información que nos puede venir bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego hay otro método para poder hacer algo con la IP, método dañino (IP Spoofing) explicaré como hacerlo, leer bien esto:

Muchos estaran pensando que despues de todo lo unico que tenemos que hacer es buscar algun programita que cambie nuestra direccion IP y listo, logramos spoofearnos y conseguimos la muy codiciada shell en nuestro objetivo, pues no Sad Recordemos que para establecer una conexion debemos saber el ISN de nuestro objetivo (RAXR), puesto que de lo contrario no podremos responderle a su SYN/ACK, y nosotros al estar falsificando una direccion IP (CAOS) no recibimos ninguna respuesta de la victima, estamos totalmente ciegos; aparte ahora surge un nuevo problema ya que el host CAOS va a estar recibiendo datos de RAXR hablandole sobre una conexion, y CAOS al no entender nada de esto va a terminar el dialogo con RAXR y aqui se termino nuestro ataque.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, veamos ahora cuales son los pasos que deberiamos seguir para lograr un IP-Spoof exitoso:

--------------------------------------------------------------------------------

1. Elegir un host victima.
2. Buscar algun trusted host de nuestra victima.
3. Desactivar el trusted host.
4. Conseguir los numeros secuenciales (ISN) de la victima.
5. Usurpar la identidad del trusted host (Spoofearse!).

--------------------------------------------------------------------------------

Y si hacemos las cosas bien habremos vencido a nuestra victima.

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora veamos mas en profundidad cada uno de estos pasos, salvo el 1 que cada uno sabra porque y para que elegir la victima Smile

--------------------------------------------------------------------------------

2. Encontrar un trusted host de nuestra victima puede ser algo para nada facil, pero algunas de las cosas que podemos hacer para conseguirlo es un "showmount -e" para ver adonde se exportan los archivos del sistema, o usar el comando "rcpinfo" que nos puede dar informacion muy interesante.

--------------------------------------------------------------------------------

3. Supongo que ya sabran la necesidad de desactivar al trusted host, puesto que si no lo hacemos a CAOS le va a llegar el SYN/ACK en respuesta al SYN que envio X suplantando a CAOS. Bueno, y como desactivamos a CAOS ? lo hacemos facilmente mediante un "SYN adquiridos, y una vez transcurrido este tiempo nosotros "X" le enviamos a RAXR un ACK con el ISN de RAXR que ya antes habiamos conseguido mas 1, osea ISN+1. Cuarto paso, si acertamos en todas nuestras predicciones RAXR habra aceptado nuestro ACK, la conexion se habra establecido y comenzara la transmision de datos Smile !!

--------------------------------------------------------------------------------

5. Comentario final

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a aclarar que toda la tecnica de IP-Spoofing explicada en este texto es muy basica, y como dije al principio va dedicado para entender el concepto a un nivel de conocimientos bajo. Posiblemente se pregunten como realizar muchas de las tecnicas explicadas aqui, para todo esto hay muchos programas que nos van a facilitar la tarea y que los pueden conseguir en cualquier parte de la red. Pero igualmente no olvidemos que todo esta en la buena prediccion que hagamos, y cuanto mayor conocimientos sobre el Spoof y el TCP/IP tengamos nuestra prediccion va a ser mucho mas certera. Por ultimo quiero decir que el IP-Spoof es solo una de las muchas formas que tiene el Spoof, explique esta porque me parece que es la mas general y la que puede ayudar a entender otras mas complejas y por supuesto el concepto en si mismo.[/b]

bueno, espero que les haya servido de ayuda a aquellos que preguntan:


 
Foro » Hacking » Guias hack » Como ocultar mi ip?
Página 1 de 11
Búscar: