Colombian Games

Viernes, 2024-04-26, 1:46 AM
Le saludo Invitado, huésped
Inicial

Registrarse

Entrada

RSS
Inicial » 2008 » Diciembre » 20 » Midship Remake - Herectic y más información sobre el Mythic Map Pack
Midship Remake - Herectic y más información sobre el Mythic Map Pack
7:35 PM
 
Midship Remake

Primero que nada, se dice que la fecha de salida del Mythic Map Pack estará aferrada con la salida de Halo Wars, quizá para junio, específicamente 29 de junio más o menos. Esto es una posibilidad.

En los foros MLG decidi ver los Post más visitados, y me encontré con una información de un tal NeonSurge, el cual da más detalles sobre los mapas miticos de Bungie, y la adapté para ustedes , aquí La cita de NeonSurge


"Fui invitado a jugar los nuevos mapas en la Sede de Bungie, y decidí grabarme un poco de información para venir a compartirla con ustedes

Assembly: Tiene un tamaño mediano, y un lugar bastante parecido a una fabrica de scarabs covenants o algo por el estilo.


Heretic: Midship Remake, no es nada más que esto. La unica diferencia que se podría notar es que en la parte donde se toma la espada, es menos divertido saltar, o sea, la animacion cambia, pero fuera de ahi Heretic es igual a Midship. El mapa está programado para empezar con BR y granadas de plasma, y la ventana al espacio es increible, puedes ver toda una flota entera del Covenant con alta calidad y detalles, sin duda un gran trabajo en el aspecto.

Orbital: Jugué 8 vs 8 en este mapa, y sin duda fueron demasiadas personas. Recorrí este mapa, y era obvio que era una plataforma sobre la tierra, quien sabe, un cañon MAC?. Todo bien detallado, con computadoras sobre las puertas de cada entrada, y un gran aspecto gráfico.

Longshore: Wow, mi mapa favorito de todos los que e jugado. Es un mapa para BTB, a lo largo de los muellas de Old Monbasa (confirmado por Lars ;P)con gran aspecto creible de objetos en la zona, incluso con botes pequeños en alguna parte del mapa. Si ves hacia el agua, veras dos grandes buques alejados, con pelicans y Longswords y posiblemente sparrowaks. En concreto son 2 grandes edificios de 2 pisos, uno al lado del otro (base 1, base 2), donde puedes adoptar diversas posiciones, sniper en el techo del edificio, y cualquier otra que se te ocurra. Hay una estructura en el centro, parecida a un almacén, que separa a los 2 edificios. También hay bastantes otros edificios, cajas y lugares para esconderse, en incluso una parte del mapa es completamente de oceano.

Citadel: Jugué este mapa con Lars, y debo decir que está inspirando en gran medida con la misión "El Covenant", especificamente en la parte que estas en las estructuras forenruners, donde debes desactivar los escudos y te vienen un par de Hunters hacia ti, es casi exactamente eso. 2 overshields, y una pequeña estructura en el centro con Rockets. Hay varias cosas ocultas aqui, sin duda un mapa muy bueno.

Sandbox: no nos dejaron jugar, no teniamos la menor idea porque."
 
 
Solo menciona 6 mapas, pero tengo entendido que bungie anunció 7 , así que probablemente tampoco le dejaron jugar otro.. Bno, espero que les guste, sobre todo se que len encantará a los Fans de H2 .

Por ahora creo que no hay imágenes de Heretic, pero aquí un par video de Assembly. Gracias xXInsanemiXx

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Visiones: 2570 | Ha añadido: hyoga | Ranking: 0.0/0 |
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Formulario de entrada
Calendario de noticias
«  Diciembre 2008  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Búsqueda
Amigos del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 15
Mini-chat