Colombian Games Foro

Sábado, 2024-04-20, 3:14 PM
Le saludo Invitado, huésped
Inicial

Registrarse

Entrada

RSS

>
[Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Guias de ragnarok » Guías & Tutoriales para Panel de Control » Eyexrocp Instalacion
Eyexrocp Instalacion
hyogaFecha: Domingo, 2008-11-30, 8:09 PM | Mensaje # 1
†Creator Of Desctrution† Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 219
Reputación: 5
Estatus: Offline
En la búsqueda de Panel de Control, quizás te topes con el EyeX ROCP, nuevo sistema CMS, que funciona como el panel de control para tu servidor de Ragnarok Online, Ahora como hacerlo normalmente eh escuchado que es muy difícil de instalar O,o si todo lo dice al instalarse... =3 Bueno veamos.

Indice:

I.- Descarga
II.- instalación
III .- Configuración
IV.- Extras

=========================================================

I.- Descargas:

Para descargarlo necesitamos Registrarnos en este Foro: [url="http://www.eyexproject.net/ucp.php?mode=register"]http://www.eyexproject.net/ucp.php?mode=register[/url] una vez hecho ese paso, buscamos la Descarga aquí: [url="http://www.eyexproject.net/viewtopic.php?f=11&t=9"]http://www.eyexproject.net/viewtopic.php?f=11&t=9[/url]
Nota: Te exigirá un Post cuando mucho.

II.- instalación:

Creamos el directorio donde pondremos nuestro CP ya en e el servidor Creado.

Nos dirigimos a la barra de direcciones y tecleamos la ubicación de nuestro CP ejemplo: [url="http://localhost/cpanel"]http://localhost/cpanel[/url] una vez hecho esto el sistema de instalación nos obligara a ir a esta dirección, [url="http://localhost/cpanel/install/index.php"]http://localhost/cpanel/install/index.php[/url] que sirve para la instalación de tu Panel de Control.

PASO 1 : Idioma: En el primer Cuadro te saldrá a escoger tu Idioma para la instalación, por el momento solo tiene Español y el Ingles.

PASO 2 : Tipo de instalación : actualización o Nueva instalación: aquí nosotros debemos de escoger que queremos hacer con el Panel de Control lo regular es primero hacer la instalación y de ahí Actualizarlo. Esta vez escogeremos instalación Nueva.

PASO 3: instalación, Notas del Autor : Asistente de Para instalación Nueva. Aqui te dice los requerimientos y algunas explicaciones de como hacer tu Panel de Control.

PASO 4: Escritura CHMOD Revisión : Asistente Esta Revisando los Permisos CHMOD en /Settings/ Folder: Esta es la Verificación de que no existe ninguna instalación anterior. Diciendo algo así "Podemos Escribir el Archivo de Configuración Principal".

PASO 5: Selecciona el Tipo de Sistema que Quieres Utilizar: Normalmente El EyeX ROCP esta enfocado para servidores de no solo Ragnarok así que esto les parecerá Raro, Aun no tiene disponibilidad para otro Juegos. Por el cual solo tendremos el Sistema de Panel de Control para Ragnarok.

PASO 6: información al acceso a la base de datos: aquí agregaremos los datos del servidor SQL, los datos del Usuarios, y las bases de datos del Ragnarok y el Eyex.

PASO 7: Revisando que la información Proporcionada sea Correcta: aquí detecta si la instalación fue correcta o has tenido algún error.

PASO 8: Creación de la Cuenta de Administrador: Este Panel de Control necesita crear una cuenta de Administrador, que permitirá Modificar el Panel según se su gusto. O Administrar Cuentas.

PASO 9: Creando Tablas del Sistema y Archivos: aquí podemos ver que tablas se han creado o que sistemas han sido agregados al Panel de Control en la instalación.

[color="#FF0000"]Felicidades! Tu Sistema EyeX esta Ahora Instalado en tu Servidor! Comienza a Utilizar las Nuevas Caracteristicas del Sistema Ahora![/color]

PASO 10: Ahora simplemente Borra la Carpeta de instalacion que es la llamada "Install" para evitar problemas.



 
Foro » Guias de ragnarok » Guías & Tutoriales para Panel de Control » Eyexrocp Instalacion
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: