Colombian Games Foro

Jueves, 2024-03-28, 2:06 PM
Le saludo Invitado, huésped
Inicial

Registrarse

Entrada

RSS

>
[Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Hacking » Guias hack » PROGRAMCION
PROGRAMCION
hyogaFecha: Viernes, 2009-02-06, 2:21 AM | Mensaje # 1
†Creator Of Desctrution† Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 219
Reputación: 5
Estatus: Offline
PROGRAMCION

La programación es una de las cosas mas importantes para un buen hacker, ya que en entendimiento del porque de muchas aplicaciones, es mas sencillo si sabes programar.
Además, gracias a la programación, podremos crear desde simples programas como agendas, calculadoras, etc. Asta complicadas bombas lógicas, virus o troyanos.

Existen varios lenguajes de programación, como son el batch, Visual Basic, C, phyton, perln etc.
Es recomendable aprender algún lenguaje de programación. Para empezar, siempre se recomienda Visual Basic (por su sencillez)

8.1 BATCH

La programación en Batch es una de las mas sencillas, puesto que para ella solo hace falta el bloc de notas, paciencia y entender lo que se hace.

Los programas batch siempre tienen extensión .bat aunque después se pueden pasar a .exe claro esta…

Su programación es sencilla, se realiza mediante comandos como por ejemplo set/p, copy, del, if, goto, echo…

Les pondré algún ejemplo para que lo entiendan:
Imaginen que quieren hacer un programa para apagar su PC… pues seria tan fácil como escribir lo siguiente el el bloc de notas y después, dar a guardar como, y llamarlo loquesea.bat

@echo off “asi es como empezaremos siempre”
Title apagado de PC “este será el titulo del programa”
Shutdown –s –f –t 5 “ahora les explico”
Exit “esto siempre se pone al final y es para salir”

El comando shutdown –s significa apagar la PC. El –f significa que forzamos a cerrar todos los programas abiertos, y el –t 5 quiere decir que lo apagemos en 5 segundos…
¿ven que facil?
Pues no lo e querido incluir en el ejemplo para no liaros, pero con dos líneas mas ya tendríamos un virus. Una línea con el comando para que se copie el .bat en nuestro ordenador, y otra para que se añada al registro y se inicie con nuestro ordenador. De esa forma, cada vez que se encendiese el PC se apagaría en 5 segundos!!!
Pues asi es todo, en vez esto pueden borrar archivos, ejecutar aplicaciones, matar procesos etc.

Si quieren saber mas sobre este lenguaje pueden ver este manual de batch desde cero para newbies echo por mi VER o este otro de Jimy hack VER

8.2 VISUAL BASIC

Visual Basic ya no es más "un lenguaje para principiantes" sino que es una perfecta alternativa para los programadores de cualquier nivel que deseen desarrollar aplicaciones compatibles con Windows, así como programas y software maliciosos.

Aquí les dejo un manual sobre V.B. http://www.programatium.com/vb.htm

Como crear troyanos con V.B. ver(foro el hacker) o este otro ver de electro ooz o pueden ver también este otro archivo en formato pdf ver por BlackShadow.

Si quieren profundizar mas sobre todo esto, tan solo tienen que buscar tutoriales o información sobre lo que deseen en google.

8.3 C y C++

C es un lenguaje de programación de propósito general que ofrece economía sintáctica, control de flujo y estructuras sencillas y un buen conjunto de operadores. No es un lenguaje de muy alto nivel y más bien un lenguaje pequeño, sencillo y no está especializado en ningún tipo de aplicación. Esto lo hace un lenguaje potente, con un campo de aplicación ilimitado y sobre todo, se aprende rápidamente. En poco tiempo, un programador puede utilizar la totalidad del lenguaje.

Este lenguaje ha sido estrechamente ligado al sistema operativo UNIX, puesto que fueron desarrollados conjuntamente. Sin embargo, este lenguaje no está ligado a ningún sistema operativo ni a ninguna máquina concreta. Se le suele llamar lenguaje de programación de sistemas debido a su utilidad para escribir compiladores y sistemas operativos, aunque de igual forma se pueden desarrollar cualquier tipo de aplicación.


 
Foro » Hacking » Guias hack » PROGRAMCION
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: