Colombian Games Foro

Jueves, 2024-04-25, 7:01 PM
Le saludo Invitado, huésped
Inicial

Registrarse

Entrada

RSS

>
[Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Hacking » Guias hack » PHYTON
PHYTON
hyogaFecha: Viernes, 2009-02-06, 2:22 AM | Mensaje # 1
†Creator Of Desctrution† Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 219
Reputación: 5
Estatus: Offline
PHYTON

Este lenguaje de programación no lo domino, y poco se de él, pero os he buscado algo de información acerca de el que espero que os sirva.
Python es considerado como la "oposición leal" a Perl lenguaje con el cual mantiene una rivalidad amistosa. Los usuarios de Python consideran a éste mucho más limpio y elegante para programar.

Python permite dividir el programa en módulos reutilizables desde otros programas Python. Viene con una gran colección de módulos estándar que se pueden utilizar como base de los programas (o como ejemplos para empezar a aprender Python). También hay módulos incluidos que proporcionan E/S de ficheros, llamadas al sistema, sockets y hasta interfaces a GUI (interfaz gráfica con el usuario) como Tk GTK, Qt entre otros...
Python es un lenguaje interpretado, lo que ahorra un tiempo considerable en el desarrollo del programa, pues no es necesario compilar ni enlazar. El intérprete se puede utilizar de modo interactivo, lo que facilita experimentar con características del lenguaje, escribir programas desechables o probar funciones durante el desarrollo del programa. También es una calculadora muy útil.

Manual de phyton http://marmota.act.uji.es/MTP/pdf/python.pdf

Y si quieren saber algo mas sobre python, pueden ver esta guía que estoy creando:

8.5 PERL

Perl toma características del C, del lenguaje interpretado shell (sh), AWK, sed, Lisp y, en un grado inferior, muchos otros lenguajes de programación.
Estructuralmen te, Perl está basado en un estilo de bloques como los del C o AWK, y fue ampliamente adoptado por su destreza en el procesado de texto y no tener ninguna de las limitaciones de los otros lenguajes de script.

Tutorial de Perl http://es.tldp.org/Tutoriales/PERL/tutoperl-html/
Tutorial de Perl 2 http://www.htmlpoint.com/perl/


 
Foro » Hacking » Guias hack » PHYTON
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: